g

Lorem ipsum dolor sit amet, consec a tetur adipisicing elit, sed do eiusmods tempor incididunt ut labore et

Sobre nosotros

Desde el año 1960, en el que nacimos como empresa familiar, y hasta el presente, nos dedicamos al sector de la Refrigeración y Climatización con atención especial a la Industria Alimentaria y sus derivados, poniendo en ello nuestro empeño personal de satisfacer las demandas de nuestros clientes y ofrecer las últimas técnicas en cuanto a rendimiento y eficiencia energética de las instalaciones que realizamos.

Para ello contamos con Oficina Técnica propia, con técnicos cualificados, en continua formación, y altamente especializados en los diferentes proyectos en los que intervenimos y con Servicio Técnico propio para llevar a cabo los mantenimientos, tanto preventivos como correctivos, de las instalaciones de nuestros clientes.

Diseñamos e instalamos centrales de amoníaco (NH3), Refrigerantes convencionales actualizados y CO2, según especificaciones y necesidades. Prestamos especial importancia a la Automatización, el Control Remoto y la Telegestión de los procesos industriales, con un departamento de dedicación exclusiva con capacidad de desarrollar el diseño de los esquemas eléctricos, la programación de los autómatas y la presentación en Escadas personalizados.

Nuestro objetivo es crecer día a día junto a nuestros clientes y ofrecer lo mejor de nosotros en el quehacer diario.