g

Lorem ipsum dolor sit amet, consec a tetur adipisicing elit, sed do eiusmods tempor incididunt ut labore et

Central NH3 + Glicol para ahorrar energía

Sobre este proyecto

Eficiencia energética del sistema frigorífico en secaderos de Jamones

Se trata de un proyecto de reconversión de los secaderos de jamones y embutidos de la Planta industrializadora de esta Empresa, con objeto de mejorar la eficiencia energética del sistema frigorífico.

Para ello nuestra Oficina Técnica propuso una planta frigorifica de amoniaco + glicol con compresores de tornillo y motores de imanes permanentes controlados por variadores de frecuencia para obtener el mejor resultado en cuanto a consumo energético. 

Producimos glicol frío a -8ºC y glicol caliente a +32ºC para dar solución a los diferentes estados por los que pasa el producto durante el proceso de maduración y secado, post-salado, secado y estufaje.

Automatización de la refrigeración industrial

Todo el proceso está automatizado se controla desde un puesto central, mediante software escada, realizado íntegramente desde nuestro departamento de Automatización.

Diseño de Instalaciones de Frío Industrial

En Jacinto Redondo nos caracteriza la búsqueda de la calidad y la eficiencia energética necesaria para la sostenibilidad del planeta.

Disponemos de Oficina Técnica propia para el cálculo y diseño de las instalaciones frigoríficas, adecuadas a los distintos sectores y productos a refrigerar y/o conservar, con la máxima eficiencia energética disponible en el mercado.

Ofrecemos las técnicas más avanzadas para gestionar la climatización industrial y comercial para conseguir los mejores resultados en cuanto a confort y eficiencia en el consumo energético.

Categoría
Destacados, Eficiencia energética