g

Lorem ipsum dolor sit amet, consec a tetur adipisicing elit, sed do eiusmods tempor incididunt ut labore et

Instalación de Central con refrigerante NH3

Sobre este proyecto

Enfriamiento Industrial Planta Frigorífica y ahorro de energía

Hemos diseñado una central con compresores de tornillo y refrigerante NH3, en régimen de media temperatura para dar servicio de Enfriamiento Industrial a una Planta Frigorífica compleja en cuanto a diversificación de servicios:

  • Cámaras de enfriamiento rápido
  • Cámaras de conservación
  • Secaderos de embutidos
  • Secaderos de jamones
  • Bodegas climatizadas.

El objetivo principal es encontrar el punto de equilibrio entre el consumo energético y las necesidades frigoríficas de los diferentes recintos.

Han intervenido en este proyecto nuestra Oficina Técnica y nuestro Departamento de Automatización, trabajando conjuntamente en las áreas para conseguir la eficiencia energética demandada.

Diseño de Instalaciones de Frío Industrial

En Jacinto Redondo nos caracteriza la búsqueda de la calidad y la eficiencia energética necesaria para la sostenibilidad del planeta.

Disponemos de Oficina Técnica propia para el cálculo y diseño de las instalaciones frigoríficas, adecuadas a los distintos sectores y productos a refrigerar y/o conservar, con la máxima eficiencia energética disponible en el mercado.

Ofrecemos las técnicas más avanzadas para gestionar la climatización industrial y comercial para conseguir los mejores resultados en cuanto a confort y eficiencia en el consumo energético.

Sistema de automatización en procesos de refrigeración industrial para plantas frigoríficas

El sistema de automatización en procesos de refrigeración, tanto de baja como de alta temperatura, nos permite la monitorización de los mismos y el control local y/o remoto de las instalaciones, vía web, en PC, tablet y/o smartphone. Incluye la gestión de avisos y alarmas mediante el envío de correos electrónicos a los encargados del mantenimiento de la planta. Con este sistema se pueden establecer recetas personalizadas para gestionar los procesos de enfriamiento  y así conseguir un alto rendimiento de la planta frigorífica y mejorar la eficiencia energética de la misma.

Categoría
Eficiencia energética, Refrigeración