g

Lorem ipsum dolor sit amet, consec a tetur adipisicing elit, sed do eiusmods tempor incididunt ut labore et

Ahorro energético en supermercados

Sobre este proyecto

Eficiencia energética y aprovechamiento de recursos en supermercados

Los supermercados es un sector donde encontramos grandes dificultades para la el ahorro energético. Se busca de manera activa equipamientos que les permitan optimizar su gestión, reducir costes y contribuir a la reducción de la huella ecológica.

Para este proyecto, nuestra Oficina Técnica parte desde el principio de la mejora de la eficiencia energética y el aprovechamiento de los recursos instalados. Para ello se dispone de una central frigorífica mixta de compresores alternativos con refrigerantes actuales, para trabajar en BT (-25ºC) y MT (-8ºC).

Software de control para una central frigorífica mixta

El software de control para el ahorro energético en supermercados, se encuentra automatizado con diferentes recetas de trabajo, en función del coste de la energía, y controlado desde pantallas táctiles con acceso remoto desde tablet o smartphone.

Diseño de Instalaciones de Frío Industrial

En Jacinto Redondo nos caracteriza la búsqueda de la calidad y la eficiencia energética necesaria para la sostenibilidad del planeta.

Disponemos de Oficina Técnica propia para el cálculo y diseño de las instalaciones de hidrocooling, adecuadas a los distintos sectores  alimentarios y productos a refrigerar y/o conservar, con la máxima eficiencia energética disponible en el mercado.

Ofrecemos las técnicas más avanzadas para gestionar el enfriamiento por agua para conseguir los mejores resultados en cuanto a confort y eficiencia en el consumo energético.

Categoría
Refrigeración