g

Lorem ipsum dolor sit amet, consec a tetur adipisicing elit, sed do eiusmods tempor incididunt ut labore et

DÍA MUNDIAL DE LA REFRIGERACIÓN

DÍA MUNDIAL DE LA REFRIGERACIÓN

El Día Mundial de la Refrigeración se sitúa como la jornada de referencia en la industria de la refrigeración, que propone soluciones eficaces para hacer el día a día de la sociedad más sencillo y confortable. No cabe duda, que hablamos de un sector esencial, con compromiso social y buenas prácticas, en el que la sostenibilidad tiene un gran protagonismo.

“El Día Mundial de la Refrigeración es una campaña de sensibilización internacional para elevar el perfil del sector de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor y centra la atención en el importante papel que desempeñan la industria y su tecnología en la vida y la sociedad modernas. Llama la atención sobre la maravillosa ingeniería y ciencia que nos rodea todos los días. La refrigeración es el corazón de la vida moderna. Permite a las personas vivir, viajar y trabajar cómodamente. Salva vidas. Permite a las personas lograr”, explicó Stephen Hill, líder de la iniciativa del Día Mundial de la Refrigeración.

Agregó que “por ejemplo, los cirujanos operan en hospitales con aire acondicionado. Las vacunas refrigeradas se entregan de manera segura a millones de personas necesitadas. Las soluciones de calefacción bajas en carbono (bombas de calor) mantienen a las personas calientes. Los alimentos se entregan en condiciones higiénicamente seguras. Los humanos viajaron a la luna en un cohete con temperatura controlada. Practicamos deportes en hielo y nieve artificial. Los artistas actúan en teatros con aire acondicionado”.

Más información en https://worldrefrigerationday.org/ y http://diamundialdelarefrigeracion.com

Sin comentarios

Publicar un comentario

quince + 14 =